miércoles, 6 de abril de 2011

¿Cuales son las preguntas útiles para encontrar casos de uso?


Del Usuario
·                        ¿Quién es el cliente?
·                        ¿Quién es el usuario?
·                        ¿Son sus necesidades diferentes?
·                        ¿Cuáles son sus habilidades, capacidades, ambiente?
Del Proceso
·                        ¿Cuál es la razón por la que se quiere resolver este problema?
·                        ¿Cuál es el valor de una solución exitosa?
·                        ¿Cómo usted resuelve el problema actualmente?
·                        ¿Qué retrasos ocurren o pueden ocurrir?
Del Producto
·                        ¿Qué problemas podría causar este producto en el negocio?
·                        ¿En qué ambiente se usará el producto?
·                        ¿Cuáles son sus expectativas para los conceptos fácil de usar, confiable, rendimiento?
·                        ¿Qué obstáculos afectan la eficiencia del sistema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario